COMUNICACION

El aspirante a ingresar en la Educación superior, en cualquiera de sus modalidades que examine Español, debe demostrar el sistema de conocimientos y habilidades alcanzadas para el empleo adecuado de su lengua materna en la comprensión y redacción de diversos textos. En este sitio el aspirante puede encontrar para su preparación diversos recursos.

RESUMEN DE LOS CONTENIDOS FUNDAMENTALES

COMPRENSIÓN Y REDACCIÓN

ESTRUCTURAS GRAMATICALES

LÉXICO Y ORTOGRAFÍA

OTROS EJERCICIOS INTERACTIVOS

PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS DE TELECLASES DE REPASO

PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS DE TELECLASES 2016

VÍNCULOS TEMÁTICAS EN CUBAEDUCA

FOLLETO DE PREPARACIÓN

CUADERNO DE ORTOGRAFÍA

RESUMEN NUEVA ORTOGRAFÍA DE LA LENGUA

TABLOIDE ORTOGRAFÍA UNIVERSIDAD PARA TODOS

OTRAS PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS

Comentarios


Omayda 6 de abril de 2018, 15:12 / Responder
Me gustaría encontrar en su sitio las pruebas de ingreso, como solicita Arais, aunque sean las más recientes, al igual que podemos encontrar Historia y Matemática (matemática las ha publicado incluyendo la corrección, eso es de 10/10) A nosotros los padres, que amamos este sitio de Cubaeduca, nos encantaría completar la información. Gracias!

Arais 7 de febrero de 2018, 11:04 / Responder
Muchas gracias por el esfuerzo realizado para la preparación de los estudiantes. ¿ Quisiera saber si existe la posibilidad de que pongan las pruebas de ingresos por lo menos de los cursos más recientes?. Saludos
MSc. Olga Herrera Scull 13 de febrero de 2018, 14:14 / Responder
Saludos Arais, la respuesta a su solicitud puede encontrarla en los Módulos de Repaso para Pruebas de Ingreso que se encuentran en las escuelas y que además se han comercializado en las ferias del libro. En el Paqueteduques, en el espacio de ayuda a docentes puede encontrarlas también.
Omayda 9 de abril de 2018, 8:01 / Responder
Estimada Olga Herrera, por favor, pudieran publicar al menos los últimos años? en Matemática e Historia, podemos contar con ellas hasta con la Corrección de matematica. Los padres se lo agradecemos! Saludos y gracias. Nos encanta el sitio cubaeduca!

Deja un comentario