AYUDA PARA SU DESEMPEÑO
7MO GRADO

 

- Indicaciones metodológicas para la lectura y comprensión de textos

- La lectura como placer

- Estrategias de lectura

- Niveles del proceso lector

- La lectura como proceso

- Principios que fundamentan la enseñanza aprendizaje de la lectura y comprensión de textos

- Motivos de la lectura

-La enseñanza de la lectura y comprensión de textos en la escuela

- Acerca de la comprensión lectora

- Sugerencias didácticas para la lectura y comprensión de textos

Dos milagros

- Sugerencia de actividades para la lectura extraclase

- Indicaciones metodológicas para la construcción de textos escritos

- La clase de gramática. Sugerencias metodológicas

- El texto escrito. Nuevas consideraciones

- Orientaciones para la construcción de textos creativos

- Tratamiento metodológico sintagma nominal

- Propuesta para clase práctica de sintagma nominal

- Indicaciones metodológicas para el tratamiento ortográfico

- Tipos de dictados

Sugerencias para el trabajo con el dictado

- Sugerencias metodológicas para atención a problemas ortográficos

- Sugerencias para la elaboración de ejercicios ortográficos

- Una aproximación sobre el trabajo ortográfico desde el nivel fonológico

- Reflexiones sobre la enseñanza aprendizaje de la ortografía

- Selección de temas de ortografía para secundaria básica

- Sugerencias para la elaboración de ejercicios ortográficos

Comentarios


Maritza 9 de julio de 2020, 18:15 / Responder
Hola, la temática : Sugerencia de actividades para la lectura extraclase, no abre. Pudieran revisar, por favor. Gracias y cada día más agradecida por la labor que desempeñan.

Klaus 29 de abril de 2020, 16:19 / Responder
Como profesor de 7mo grado en mi primer año de trabajo me siento alegre con este medio para nuestra preparación individual y más ahora en tiempos de coronavirus que nos toca autoprepararnos y trabajar desde casa.
MSc. Olga Herrera Scull 30 de abril de 2020, 8:11 / Responder
Gracias, trabajamos fundamentalmente para docentes y alumnos.

Deja un comentario